Abril Álvarez

ABRIL ALVAREZ
ABRIL ALVAREZ
ABRIL ALVAREZ
ABRIL ALVAREZ
ABRIL ALVAREZ
ABRIL ALVAREZ
ABRIL ALVAREZ

Videobook

Abril Álvarez nació en Girona en el año 2005. Su experiencia en el mundo de la interpretación empieza a los 7 años cuando se matricula en el Centro de Formación Teatral El Galliner (2012-2017). Durante ese periodo realizó varias obras de teatro, como un fragmento adaptado de la obra Esperando a Godot, con motivo de la Gala de la Associació Gironina de Teatre, y también interpretó a la poetisa ampurdanesa Montserrat Vayreda de niña, en su homenaje en la Nit de Poetes de Girona.

Continúa su formación como actriz con el director argentino Alejandro Giles en el curso intensivo La realidad de la ficción: La personalidad del intérprete (Barcelona, febrero de 2017).

Actualmente se está formando en Laura Jou, Estudio para el Actor en Barcelona (Cursos de octubre a junio desde 2017, y curso intensivo de interpretación y musical en 2017).

Su experiencia en televisión viene en 2016 interpretando a Neus, uno de los tres niños protagonistas de la TVmovie La Llum dElna (Distinto Films), dirigida por Sílvia Quer y emitida en CanalSur, TV3 y RTVE.

Y en 2021 ha interpretado a Montserrat, personaje protagonista de la TVmovie Berenàveu a les fosques (TV3 y NewCo Audiovisual), dirigida por Sílvia Quer con Abigail Schaaff.

Abril también tiene una gran pasión por el baile. Se está formando desde 2009 en danza clásica, desde 2017 en danza jazz y desde 2019 en danza contemporánea.

Idiomas: catalán y castellano, tiene un buen nivel de inglés y  estudió tres cursos de francés.

CARAS NUEVAS

000