Abril Álvarez

abril alvarez
abril alvarez
abril alvarez
abril alvarez
abril alvarez
abril alvarez
abril alvarez

Videobook

Abril nació en Girona en el año 2005. Su experiencia teatral empieza a los 7 años con el grupo de teatro amateur de su pueblo, Medinyà. A esa edad se matricula en el Centro de Formación Teatral El Galliner de Girona donde estudia 5 cursos de interpretación (2012-2015).

En 2015 protagoniza un fragmento adaptado de la obra Esperando a Godot, dirigido por Txell Faxedas, en el Teatro Municipal de Girona con motivo de la Gala AGT (Asociación Gironina de Teatro) y de los 25 años de la Escuela El Galliner.

En setiembre de 2016 interpreta a la poetisa ampurdanesa Montserrat Vayreda de niña, en su homenaje en la Nit de Poetes de Girona, en esta ciudad y en Figueres. Es dirigida por Martí Peraferrer, actor y director del FITAG (Festival Internacional de Teatro Amateur de Girona).
Su experiencia en televisión viene en 2016 interpretando a Neus, uno de los tres niños protagonistas de la TVmovie La Luz de Elna, dirigida por Sílvia Quer y emitida en CanalSur, TV3 y RTVE.

Continúa su formación como actriz con el director argentino Alejandro Giles en el curso intensivo” La realidad de la ficción: La personalidad del intérprete” (Barcelona, febrero de 2017).
Actualmente se está formando en Laura Jou, Estudio para el Actor en Barcelona (Curso intensivo y musical de verano en 2017 y cursos regulares desde 2017 a la actualidad).

Abril también tiene una gran pasión por el baile. Este año ha finalizado su décimo curso de ballet, danza clásica, y su tercero de danza jazz, y ha empezado su formación en danza contemporánea.

Habla catalán, castellano, tiene un buen nivel de inglés y empezará su tercer curso de francés.

CARAS NUEVAS

000