Adrià Escudero

ADRIA ESCUDERO BN
ADRIA ESCUDERO BN
ADRIA ESCUDERO
ADRIA ESCUDERO
ADRIA ESCUDERO
ADRIA ESCUDERO
ADRIA ESCUDERO

Videobook

Adrià Escudero, de familia Barcelonesa y ascendencia Andaluza se ha criado en un pequeño pueblo de Mallorca. Con 18 años empezó a viajar por el mundo, aprendiendo idiomas y experimentando otras culturas, llevado siempre por su inherente curiosidad. Vivió varios años en diferentes países como Australia, la India e Indonesia. Fue en uno de sus largos viajes, después de un profundo retiro en el bosque Australiano donde se dió cuenta de que en realidad, su pasión y vocación le habían acompañado desde muy niño, ser actor y transmitir al mundo.
Diplomado en interpretación en La Bobina, en El Club de Actores y en Laura Jou. Entrenó además con varias importantes figuras en la industria, como Bernard Hiller, Javier Daulte, Esteve Rovira, y Luci Lenox entre otros.
Adrià ha participado este mismo año en un blockbuster de Hollywood, como importante personaje de reparto (De momento no podemos decir más sobre el proyecto porqué está en post-producción.) También ha trabajado en “Com si fós ahir” serie de TV3 y lo último fue en la serie de Netflix “El Inocente” de Oriol Paulo. Forma parte de una joven compañía de teatro llamada “The Community” donde están actualmente trabajando en varios proyectos.

Destacamos en Adrià Escudero su energía y su acting muy natural y versátil. Es sin duda una joven promesa a seguir en el ámbito del cine nacional e internacional.

CARAS NUEVAS

000