Adrià Salazar

adria salazar
adria salazar
adria salazar
adria salazar
adria salazar
adria salazar
adria salazar

Videobook

Adrià Salazar nace en Vallromanes (Barcelona) en el año 2003. Desde muy pequeño ha estado relacionado con el mundo del teatro. A los 6 años ya participaba en obras de teatro en el centro cultural del pueblo de Vallromanes. A partir de aquí, ha participado en diversidad de cortometrajes para la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC) consiguiendo en el 2013 el premio INEXPERTO al mejor actor por el cortometraje “EL BOSC” dirigido por Blanca Vendrell.

En la gran pantalla lo hemos podido ver en el largometraje «El fotógrafo de Mauthausen» dirigida por Mar Targarona, y en el film «La vida sense la Sara Amat» dirigida por Laura Jou. En televisión, ha participado en las séries «Mira lo que has hecho» de Berto Romero para Movistar +, «El inocente» dirigida por Oriol Paulo, y en La Riera de TV3 en el papel de ERIC.

En el año 2016 estrenó una obra de teatro en la Sala Flyhart VIA EN CONSTRUCCION de Eric Martinez, y en 2020 ha participado en la obra de teatro «Solitud» dirigida por Alicia Gorina en el TNC.

IDIOMAS: Catalán, castellano.

CARAS NUEVAS

000