Álex Molero

Videobook

Álex Molero es diplomado en Interpretación por el Estudio Nancy Tuñón-Jordi Oliver y ha cursado varios talleres de cine y teatro como Creación de personaje con Miquel Crespi, Técnica Meisner en Ted Bardy Studio en Nueva York o Comic Acting con Charles Murphy en HB Studio.

Álex ha trabajado en varias obras de Microteatro como “Salsa Golf” de Xavi Miralles, “Night Club Bilderberg” de Xavi Morato, “Vacaciones monotemáticas”de Juan Frendsa o “5887” de Dani Amor. Álex ya contaba con experiencia en este formato, ya que protagonizó
también las obras dirigidas por Juan Frendsa Un regalo para dulce, Esta barra es mía o Al día siguiente. En teatro también ha protagonizado Los últimos días de Judas Iscariote o Historia de un parque ambas obras con Gira Nacional. Recientemente ha escrito y dirigido su primera obra de microteatre titulada Ella.

En su carrera cinematográfica destaca su papel en la película de Demian Sabini, que ganó el Premio del Público en SEMINCI 2011. A su vez, ha compaginado varios papeles en TV3, TVE o Antena 3 en series como “La Riera”, “Amar en tiempos revueltos”, “Toledo”,”El tiempo entre costuras”,”6 hermanas”, “Águila Roja”.

IDIOMAS: Catalán, Castellano, Inglés.

CARAS NUEVAS

000