Anna Piqué

Videobook

Anna se encapricha con la interpretación a los cinco años e insiste a sus padres para que le apunten a teatro. Así pues, crece montando espectáculos  y tomado clases de interpretación, danza y música en Mataró, su ciudad. Cuando acaba el bachillerato se adentra en la carrera de Arquitectura Superior, que sigue combinando con su mayor afición.

Es cuando termina esta etapa que decide convertir su gran pasión en su profesión  y escoge el  Estudio Nancy Tuñón-Jordi Oliver como base de su formación. A ese recorrido se suman otros cursos con nombres como Esteve Rovira para trabajo en cámara, Roger Julià para teatro clásico en la Escuela Aulas o Isaac Alcaide para entrenamiento actoral en el Estudio Laura Jou.

Paralelamente surgen los primeros trabajos profesionales frente a la cámara con el mismo Rovia, la ESCAC y otras escuelas internacionales y su primer largometraje como protagonista, Natasha, del director Sandeep Raisighani. También pisa los escenarios de como los Lluïsos de Gràcia con Life is Real, de Xavi Morató, o Microteatro Madrid y Microteatro Barcelona en múltiples ocasiones, bajo la dirección de Damià Serra Cauchetiez, Enric Lucena, Àgata Casanovas y Joaquim Bundó.

IDIOMAS: Catalán y castellano. Inglés (nivel alto) y francés (nivel medio).

CARAS NUEVAS

000