Ariadna Gaya

ARIANDA GAYA P
ARIANDA GAYA P
ariadna gaya
ariadna gaya
ariadna gaya
ariadna gaya
ariadna gaya

Videobook

Ariadna Gaya empezó su carrera por casualidad, cuando solo era una niña curiosa que aprovechaba cualquier ocasión para actuar. Asistió a su primera clase de interpretación a los 10 años, sin saber que su hobby se convertiría en su profesión.

A los 15 años debutó profesionalmente en la gran pantalla con COBARDES, de José Corbacho y Juan Cruz. A lo largo de su carrera, ha participado en películas como A TRES METROS SOBRE EL CIELO o THE ODD PERSPECTIVE, con un personaje interpretado íntegramente en inglés.

Durante años su carrera ha estado centrada en TV, donde ha interpretado personajes principales en series como EL SECRETO DE PUENTE VIEJO y EL COR DE LA CIUTAT. También ha participado en LA PELUQUERÍA o MARINA 237.

En los escenarios la hemos podido ver tanto en comedia, en títulos como ANÒNIMS o LA PARADOXA DE PROTÀGORES, como en drama, en LA LUZ MÁS OSCURA o NIGHT CLUB BILDERBRERG.

Ariadna estudió en la escuela Nancy Tuñón, entre otras, y en los últimos años se ha formado en cámara con maestros como Carmen Rico, Maria Ripoll o Jesús Font, y en teatro con Alfredo Sanzol, Sergi Belbel, José Carlos Plaza y en el Laboratorio del Centro Dramático Nacional. También es Licenciada en Comunicación Audiovisual.

Su trayectoria como actriz va de la mano de su carrera como dobladora, locutora y productora.

Sus lenguas maternas son el castellano y el catalán, y sus temporadas en el extranjero le han permitido dominar muy bien el inglés. Tiene un nivel medio de francés.

ACTRICES

000