Clara Garcés

Videobook

Desde los seis años de edad estudia música y danza clásica de forma continuada. Licenciada en arte dramático por el Institut del Teatre de Barcelona en el año 2015, anteriormente se forma como actriz en el Estudio Nancy Tuñón/Jordi Oliver. En el año 2012 recibe una beca para estudiar con Nicolai Karpov en la Escuela de Verano Prima del Teatro de San Miniato, Italia. Actualmente sigue completando y enriqueciendo su formación realizando cursos de interpretación con diferentes maestros.

En teatro ha participado en diferentes montajes como: Barcelona (Contra la paret) dir. Lali Álvarez (Festival Grec 2016, Firatàrrega 2016, Festival Temporada Alta 2016), Bats&Clubs Dir. Gerard Valverde (Festival Shakespeare 2014), Jo després de Tu dir. Carolina Llacher (Teatre Tantarantana) y Irena i els llops dir. Toni Sans, entre otros.

En cine destaca su participación en La fiesta de l’Adam, largometraje dirigido por Santiago Lapeira (2008) y protagoniza Numen, cortometraje dirigido por Luca Saavedra (2015).

En televisión la hemos podido ver en El Cor de la Ciutat, dir. Esteve Rovira Televisió de Catalunya (2008).

Ha trabajado eventualmente en el doblaje de películas y series para televisión.

IDIOMAS: Catalán, castellano e inglés.

CARAS NUEVAS

000