Gloria Sirvent

Videobook

Gloria Sirvent, comienza su actividad teatral a los 15 años pasando a ser miembro de la compañía valenciana Jácara Teatro durante 25. Durante este periodo se forma como actriz y cantante con profesores de interpretación como John Strasberg; Sergi Belbel; Andrés Lima, Pablo Messiez, Alfredo Sanzol, Stefan Metz, Peeping Tom y en la academia Uta hagen en NYcity, y de voz con la técnica VOICE CRAFT impartido por Hellen Rowson,  (Operación Triunfo), y clases con Miguel Manzo (Operación Triunfo).

En teatro destaca el premio a la mejor actriz de la comunidad valenciana en un montaje dirigido por SERGI BELBEL”El Aumento” y sus trabajos con directores como Alex Rigola, Sergi Belbel, Carol López”HOMES, el musical”, March Rosich, Cristina Clemente entre otros.

En cine la podemos ver en “DIAS CONTADOS” de Imanol Uribe, “Res no tornará a ser com abans” de Carol López, ”Elías”coproducción franco-española y en el programa “homozapping” del TERRAT PRODUCCIONES.

Música, tiene un disco editado titulado “Gloria, canciones de noche” y ha participado en giras con el guitarrista Ximo Tebar, con el grupo “Amores” de música contemporánea, y la orquesta Montgrins, entre otros.

ACTRICES

000