Judit Ampudia

Videobook

Judit Ampudia decidió que quería hacer teatro desde muy pequeña, cuando representaba, junto a sus primos, obras de teatro para la familia, pero no fué hasta que cumplió los doce años, que empezó a tomar clases de interpretación de la mano de Marc Angelet y Clara Puerto en el Foment Hortenc.

A los 17 años empieza los estudios superiores de interpretación y arte dramático en Eòlia, dónde todavía sigue formándose. También  ha impartido clases de canto particular con el profesor Jose Luis Casanova.

En teatro ha trabajado en producciones como Les Miseràbles dirigida por Ricard Solè o en Desig i Pecat dirigido por Mireia Gubianas representada en Àtic 22. También la hemos podido ver en Microteatro Barcelona con Cosmic Girl de Dani Noblom.

Ha participado en la grabación de cortometrajes con ESCAC, EMAV y Bande a Part en “La Presa” de Jenniffer Van de Voorde, “Mama” de Hector Parlón o “M.E.L.” de Cristina Herrera.

Uno de sus últimos trabajos ha sido el rodaje para un capítulo de la serie Centro Médico de TV1, y pronto la podremos ver uno de los personajes principales de una nueva série nacional.

IDIOMAS: Catalán, Castellano e Inglés (nivel avanzado)

ACTRICES

000