Maria Villarejo

MARIA VILLAREJO
MARIA VILLAREJO
MARIA VILLAREJO
MARIA VILLAREJO
MARIA VILLAREJO
MARIA VILLAREJO
MARIA VILLAREJO

Videobook

Maria Villarejo (1995) es una joven actriz de Barcelona que atualmente compagina su formación en arte dramático en el Institut del Teatre de Barcelona con la carrera de Psicología (UB).

En audiovisual, ha trabajado en la serie de Movistar+ Matar al padre, (dir. Mar Coll, 2017) en el papel del Andrea y en las cuatro temporadas de la seria Oh my goig! de BTV (Camille Zonca, 2016-2020) interpretando a Emma.

En teatro ha interpretado a Anna en la producción La Rebel·lia Possible (dir. José Sánchez Orosa, 2017) y a Julieta en Más allá de Verona (dir. Albert Pueyo, 2017). Anteriormente formó parte durante tres años de la compañía Magatzem d’Ars, actuando en varias obras infantiles y juveniles representadas en distintos teatros de Barcelona y/o llevadas de gira por España: Blancanieves (2014), La Sirenita (2014), El Mago de Oz (2015), El libro de la selva (2015), Oliver Twist (2015), La casa de Bernarda Alba (2015)… entre otras.

Anteriormente, Maria se ha formado en las escuelas Laura Jou, la escuela Nancy Tuñón y Eva Gris. Su formación abarca también el canto y el baile (contemporáneo), disciplinas que estudia desde hace más de 6 años.

CARAS NUEVAS

000