Mireia Rey

MIREIA REY 6
MIREIA REY 6
MIREIA REY 5
MIREIA REY 3
MIREIA REY 4
MIREIA REY 1
MIREIA REY 2

Videobook

Actualmente se encuentra rodando la cuarta temporada de la serie Estoy vivo, y recientemente ha finalizado el rodaje de Paraíso, serie para Movistar+ dirigida por Fernando González Molina.

En cine, destaca su papel como Carmen Polo Mientras dure la guerra, la última película dirigida por el oscarizado Alejandro Amenábar. También ha participado en el film 100 metros de Marcel Barrena, La Filla d´Algú, La Octava Dimensión, de Kike Maíllo, Somos tierra de Agustina Macri, Baltasar de la australiana Brietta Hague así como en múltiples cortometrajes.

En televisión ha trabajado en proyectos como la miniserie La Fossa, series como Madres,  Amor y vida, Benvinguts a la família, Com si fos ahir, Centro Médico o la Riera, así como en la TV-movie Èxode, de la batalla a la frontera.

Mireia Rey se licenció en Comunicación Audiovisual e interpretación en Barcelona y continuó su formación en Los Ángeles, donde cursó estudios de Cine, TV e interpretación en UCLA. Combina su labor como actriz de cine, televisión y teatro con un interés por la creación. Es también dramaturga y directora.

Su último proyecto teatral ha sido la obra Frontera estrenada recientemente en la Sala Beckett de Barcelona.

IDIOMAS: Castellano, catalán, inglés, francés.

HABILIDADES: Combate y esgrima escénica.

ACTRICES

000