Núria Montes

NURIA MONTES
NURIA MONTES
NURIA MONTES
NURIA MONTES
NURIA MONTES
NURIA MONTES
NURIA MONTES

Videobook

Núria Montes se gradúa en el Institut del Teatre de Barcelona en 2016. Al salir de allí forma, junto a más compañeros, su compañía de teatro, Menú Teatral, con la que estrenan La Pista en la Sala Àtrium de Barcelona. Además de ganar el premio de la beca Despertlab de la propia sala, posteriormente actúan en el teatro Gaudí y hacen gira por toda Cataluña. Por otra parte la hemos podido ver en dos ocasiones en Microteatro Barcelona: la primera con Motxilles de Lia Pérez Cruz y la segunda con Amor en Vena de Dani Noblom. Asimismo, Núria Montes ha participado en el sexto espectáculo de la compañía Malnascuts, Bereshit. Estrenado en la Sala Beckett de Barcelona. En 2018 estrenó el monólogo l’Esfondrament de la Casa Usher en el teatro Eòlia bajo la dirección de Pablo Ley. En 2019 estrenó Com menja un caníbal con la compañía La Virgueria y en 2021 fue una de las protagonistas de 4 dones i el sol, espectáculo estrenado en Andorra y dirigido por Roger Casamajor.

En televisión la hemos podido ver en la Riera y en Com si fos ahir, ambas series de TV3. La primera dirigida por Esteve Rovira y la segunda por Sònia Sanchez. Ha participado en El Nudo con el papel de Ana. Serie dirigida por Jordi Frades que se estrenó en la plataforma Atresplayer y en la última temporada de Merlí Sapere Aude la hemos podido ver en el personaje de Sonia. En 2019 la hemos podido ver como Rosa, una de las protagonistas de Bany Compartit.
Serie estrenada en TVE dirigida por Carol Rodriguez y Aurea Martínez y hace poco que volvió de Ecuador donde rodó el piloto para la serie Expiados de la productora Redminds Films.

CARAS NUEVAS

000