Núria Montes

Videobook

Núria Montes comienza a interesarse por la interpretación des de muy pequeña. La actriz Andorrana empieza su formación con 18 años en el Institut del Teatre (Mercé Managuerra, Txiki Berraondo, Carlota Subirós, entre otros) en Barcelona. Ha ampliado su formación con clases de canto en el Estudio de Técnica Vocal con Luciana Carlevaro.

En teatro ha trabajado tanto en producciones Andorranas como Alícia Meravellosa dirigido por Irina Robles, como en producciones en Barcelona: La Pista de Menú Teatral estrenada en la Sala Atrium y posteriormente en el Teatro Gaudí o Alícia de la misma compañía estrenada también en Sala Atrium. Asimismo la hemos podido ver dos veces en la sala Microteatro de Barcelona con Motxilles de Lia Perez Cruz y Amor en Vena de Dani Noblom.

Por otra parte ha participado en varios rodajes de la ESCAC con directores como Arturo Martinelli o David Mendez además de proyectos para BTV como la primera temporada de Hipsterland de Marc Sarrats i Ivan Panisello dirigida por Damià Serra.

En este último año la hemos podido ver en La Riera de tv3 y paralelamente ha entrado a formar parte de la compañía Malnascuts en la Sala Beckett.

Idiomas: Catalan, Castellano, Frances (nivel avanzado), Ingles (nivel medio).

CARAS NUEVAS

000