Sílvia Forns

Videobook

Sílvia se gradúa en Arte Dramático en el Institut del Teatre (BCN). En 2009 viaja a Londres para estudiar en Rose Bruford College y, a la vuelta, empieza a trabajar en la serie de TVC La Riera, donde da vida a Irene Mateu durante varias temporadas.

En teatro, en 2016 interpreta a Cecily Cardew en el clásico de Oscar Wilde La importancia de llamarse Ernesto, dirigida por Emiliano Carilla. Entre 2013 y 2015 y dirigida por el británico Dugald Bruce-Lockhart (actor y codirector de la prestigiosa Propeller Theatre Company), interpreta a Julieta en Romeo y Julieta y a Celia en Como gustéis. También ha protagonizado las comedias de Iván Campillo Tu digues que l’estimes y Totes les parelles ho fan. Ha trabajado con otros directores como Marc Artigau, Quim Lecina o Ignacio F. Rodó. Actualmente interpreta a Beta en la gira de la comedia iMe y a Gina en la comedia Dins la cova, escrita y dirigida por Pau Escribano.

En cine, ha protagonizado el corto Demà no serà avui, y ha participado en el teaser de la película Indomable (dirigido por Esteve Rovira y producido por ADA Media Films) y en el mediometraje Amor amb accent obert, entre otros cortos y videoclips.

IDIOMAS: Catalán, castellano e inglés

ACTRICES

000