AINA PICAROLO en BIG BAND CLAN (TVE)

AINA PICAROLO en BIG BAND CLAN (TVE)
Diciembre 1 2015 Yolanda Fuster

AINA PICAROLO-YOLANDA FUSTER

 

Ya están instalados los decorados en el Estudio 6 del centro de producción de Televisión Española de Sant Cugat del Vallés. TVE ha dado el pistoletazo de salida a la grabación de una sitcom para los más pequeños de la casa. El proyecto se llama Big Bang Clan y pretende jugar con la imaginación de los niños a través de la esencia de la comedia de situación, al más puro estilo norteamericano.

Una escuela, una buhardilla, una cocina y un laboratorio son los primeros decorados alojados en el plató. Ahora sólo falta poner nombres a los protagonistas de esta teleserie con la que TVE vuelve a la producción propia de un formato infantil, que verá la luz en el canal Clan, pero os podemos adelantar que Aina Picarolo, nuestra joven representada, una de nuestras Farandulitas, será parte del elenco protagonista.

Estimular la creatividad e inquietudes de los niños, potenciando un entretenimiento de calidad que enseñe y entretenga en un contexto próximo, mostrando nuestra realidad social y cultural, son los principales objetivos.

Se realiza desde Sant Cugat, cuna de programas infantiles tan míticos como Los Lunnis o el reputado PIC-NIC.

Desde aquí les deseamos mucha suerte!