Brandon Caritg

BRANDON CARITG
BRANDON CARITG
BRANDON CARITG
BRANDON CARITG
BRANDON CARITG
BRANDON CARITG
BRANDON CARITG

Videobook

Brandon Caritg, nacido en Vila-sacra (Girona), actualmente en Barcelona, define el cine como su gran pasión y su vía para entender el mundo. Lleva desde los 16 años formándose como actor y en el año 2022 se gradúa en la Diplomatura de Interpretación ante Cámara en Plató de Cinema.

En 2021 actuó en su primer largometraje, el musical Dream Academy, dónde interpretó a Luis, uno de los personajes del elenco principal. Ese mismo año y durante el 2022 fue seleccionado en diversos cortometrajes, en los cuales destacan: “El Último Baile” (Premio a Mejor Cortometraje, Mejor Sonido, Mejor Dirección, Mejor Producción, Mejor Montaje y Mejor Dirección Fotográfica en los IV Premis Lluís Espinal 2022) y “Ramonica” (Premio a Mejor Dirección y Mejor Dirección de Arte en los Premis Syllabus 2022).

Su pasión por el cine no solo recae en la interpretación, sino también en lo que hay detrás de las cámaras. Por ese motivo, también se ha formado en cine (Carrera de Cine en Plató de Cinema) y dirige, graba y edita distintos proyectos, incluyendo otra de sus grandes pasiones: la fotografía.

Se define como una persona ambiciosa, con muchas metas y objetivos y con un amplio círculo de intereses e inquietudes. Considera que el trabajo duro, el esfuerzo y la pasión son la clave para conseguir lo que uno se propone.

 

Idiomas: Catalán, Castellano, Inglés (Alto)

CARAS NUEVAS

000