Dídac Calpe

DIDAC CALPE
DIDAC CALPE
DIDAC CALPE
DIDAC CALPE
DIDAC CALPE
DIDAC CALPE
DIDAC CALPE

Videobook

Dídac Calpe nace en Santa Maria de Martorelles (Barcelona) en el año 2004. Desde muy pequeño ha estado relacionado con el mundo de las artes escénicas, participando desde los 6 años en obras teatrales en la compañía Segle XX y en la escuela de artes escénicas Assaig.

Posteriormente también en el ámbito teatral, ha actuado en varios montajes teatrales y musicales para ATSOC y Nancy Tuñón (escuela de actores en la que se está formando desde 2018) entre otras.

Audiovisualmente, ha colaborado en proyectos para la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC) y para la Universidad Blanquerna.

Lo hemos podido ver en televisión, en la série «Mira lo que has hecho» de Berto Romero y Javier Ruiz Caldera para Movistar +, en el papel de LUÍS. También ha colaborado con la série «Oh My goig» para Betevé.

Este 2021 ha rodado la série «Sín Límites, Boundless» dirigida por Simon West y Shelly Jhonson para Amazon Prime y RTVE, junto a actores tan reconocidos como Álvaro Morte, Pepón Nieto, Rodrigo Santoro y Carlos Cuevas. En ella representa el papel de JUAN DE SANTANDER.

 

Idiomas: Catalán, Castellano.

CARAS NUEVAS

000