
Guim Puig es un joven actor catalán diplomado en interpretación por la prestigiosa escuela Nancy Tuñón y Jordi Oliver de Barcelona.
Debutó en el cine bajo la dirección de Esteve Rovira y Eloi Aymerich en la pelicula/documental «Bon cop de falç» (TV3) a la que le siguió un papel principal en «White dragons and the secret crypt of Gaudí» (Diagonal TV) de Ruy Balaña.
A nivel audiovisual ha participado tanto en televisión como en cine destacando sus participaciones con personajes principales en “Las del Hoquei” serie para NETFLIX dirigida por Patricia Font y Marta Pahísa, “SINJAR” pelicula dirigida por Anna Bofarull y rodada en el Kurdistán Iraquí.
También ha participado en series y películas como Paraíso de Movistar+, Amar es para siempre en Antena3 o Historias para no contar de Cesc Gay.
En el ámbito teatral despuntan obras como Plastilina dirigida por Irene Hernández y Titus Andrònic dirigida por Dobrin Plamenov. Su trayectoria teatral está muy ligada a Barcelona. Ciudad dónde actualmente reside y le permite hacer procesos de creación de diversos espectaculos.
Actualmente se encuentra rodando varios proyectos audiovisuales que verán la luz durante próximamente.